Electromed

Electromed México es una empresa con más de 16 años en el mercado mexicano, fundada en 1996 con el objetivo de proporcionar a los especialistas médicos equipos de alta tecnología para optimizar su práctica profesional.

A partir de 1999 incorpora a su catálogo de productos los equipos dermatológicos de microdermoabrasión de la prestigiada empresa Edge Systems Corporation y los reconocidos y ahora indispensables dermatoscopios Dermlite de la empresa 3Gen, especializándose en equipos para diagnóstico y tratamiento de padecimientos relacionados con la piel y mucosas.

Debido a su seriedad, honestidad, confiabilidad y respeto hacia la comunidad médica, así como a su constante desarrollo y profesionalismo, Electromed ha obtenido la distribución en los equipos para criocirugía Brymill, equipos para diagnóstico dermatológico Medicall Illumination, equipos de protección ocular Sperian y el revolucionario fotomicroscopio digital Dino-Lite. En un esfuerzo por ampliar el conocimiento de los profesionales de la salud, Electromed lleva a cabo periódicamente cursos y talleres, impartidos por reconocidos profesionales y para actualizarlos en la mejor utilización de los equipos específicos, coadyuvando así al mejor manejo, diagnóstico, tratamiento y bienestar del paciente. Al adquirir un equipo de Electromed, obtiene calidad, seriedad y garantía con la más alta tecnología.